Pececitos

lunes, 25 de marzo de 2019

SALUDOS

¡Hola chicas y chicos!

Como sabéis, el viernes me operaron un pie y voy a estar una temporada sin ir al colegio. Durante unos días os atenderán otros profesores, yo me mantendré en contacto con vosotros hasta que llegue el profesor o profesora que me sustituya.

Pido vuestra colaboración para que todo funcione lo mejor posible, solo tenéis que portaros bien, seguir estudiando y trabajando como siempre y actuar con normalidad, como cuando estaba yo.

Cuento con vosotros.
Un abrazo.


1 comentario:

  1. Hola Epi soy Pablo estoy de vacaciones y espero que todo te vaya bien y que te hayas recuperado de la pierna, por si no me recuerdas, soy Pablo Vilardell el de cuarto y de quinto, el último de clase, el amigo de Fabio. Creo que ya te lo he dicho, me cambio de colegio, pero de algún u otra forma siempre seguiremos en contacto, si te acuerdas, me gustaría que cuando veas a todos mis compañeros de clase darles un saludo de mi parte. Eso me gustaría mucho. También me gustaría pedirte perdón por todas aquellas veces en las que di especialmente la lata o estaba muy cabezon. Un saludo.

    ResponderEliminar