Pececitos

miércoles, 10 de abril de 2019

EDUCACIÓN VIAL

En noviembre hicimos unas actividades de Educación Vial en el Parque Juan Carlos.

¿Recordáis el frío que hacía?

Pero...¡Qué bien lo pasamos y ¡Cuánto aprendimos!
























Hay más fotografías y algunas del grupo completo, pero no las puedo poner porque no tengo todas las autorizaciones.

Os recuerdo que estas fotos solo se pueden utilizar en el blog y cualquier  otro uso que se haga de ellas será responsabilidad de quien lo haga.


1 comentario:

  1. Hola Epi soy Pablo estoy de vacaciones y espero que todo te vaya bien y que te hayas recuperado de la pierna, por si no me recuerdas, soy Pablo Vilardell el de cuarto y de quinto, el último de clase, el amigo de Fabio. Creo que ya te lo he dicho, me cambio de colegio, pero de algún u otra forma siempre seguiremos en contacto, si te acuerdas, me gustaría que cuando veas a todos mis compañeros de clase darles un saludo de mi parte. Eso me gustaría mucho. También me gustaría pedirte perdón por todas aquellas veces en las que di especialmente la lata o estaba muy cabezon. Un saludo.

    ResponderEliminar